Revisarán alcantarillas a fin de prevenir accidentes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Las lluvias en el municipio de Veracruz poco a poco comienzan a registrarse, ante esto, autoridades municipales realizarán un recorrido en calles y avenidas de la ciudad para detectar las que se encuentren en mal estado y solicitar su reparación inmediata.

 

Clotilde Juliana Reyes Domínguez, regidora con la comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de Veracruz informó que con esta medida se pretende evitar accidentes, como los ocurridos en ocasiones anteriores; añadió que las tapas son responsabilidad de las empresas: Grupo MAS, telefonía fija y celular y de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Recordó que en ocasiones anteriores se han registrado accidente lamentables provocados por la falta de visibilidad en las calles, ya sea que estén tapadas por agua o basura, o la falda de alumbrado público.

Hizo mención en que es revisión se extenderá en las inmediaciones de los mercados, las cuales luego se encuentran rebosantes de desperdicios y grasa ante la falta de trampas para captarlos.

Reyes Domínguez pidió a la ciudadanía que en caso de detectar una alcantarilla o traga tormentas pueden comunicarse al 200 20 13 para canalizar a la oficina que corresponde.