Presentarán estudiantes de Itboca proyectos a empresarios extranjeros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Proyectos científico desarrollados por estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Boca del Río serán presentados ante embajadores en México de Emiratos Árabes Unidos, Libia e Indonesia, como parte de las actividades que se realizarán en el evento denominado «Opening ITBoca 2019» .

 

Jaime de Jesús Cañas Ortega, director de este plantel educativo, destacó que la presencia de los invitados extranjeros obedece a las actividades de tipo empresarial que se ahí se desarrolla y permita lograr vínculos con proyectos de desarrollo tecnológico que realiza el plantel educativo,

En otro orden de ideas, el catedrático informó que el próximo miércoles, se llevará a cabo en el plantel el evento «Opening ITBoca 2019» que realiza la institución para darle la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

El propósito es motivar a los chicos para combatir la deserción escolar, y anunció que el Instituto Tecnológico de Boca Del Río busca aumentar su matrícula para preparar a mayor cantidad de jóvenes veracruzanos.

Destacó que actualmente atiende a 2 mil 500 alumnos que buscan prepararse profesionalmente, señaló Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del plantel, y dijo que ampliando la cobertura 4 mil jóvenes podrían cursar alguna de las carreras que en este plantel se imparten.