Explosión destruye hotel y restaurante en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 10 de Sep. (SPI).- Una fuerte explosión por acumulación de gas ocurrió en el l “Hotel Paraíso Suites" y el restaurante "Champagne & vino by Cacharrito" mismo que quedaron completamente destruidos y generó la evacuación de personas.

 

La Secretaría de Protección Civil estatal, informó que la madrugada ocurrió la intensa explosión en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, lo que dejó cuantiosos daños y una persona herida.

Los hechos ocurrieron a las 2:45 horas de hoy en el restaurante del “Hotel Paraíso Suites”, ubicado en la Calle Gaviotas entre calle Mocambo y el bulevard Miguel Alemán, en plena zona turística.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, Tránsito y Policía Municipal, Policía Estatal y Bomberos Conurbados, quienes efectuaron la evacuación precautoria de 60 personas del hotel Villa Florencia y habitantes de seis viviendas aledañas.

El velador del lugar resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Boca del Río, donde se le reporta estable.

Las primeras investigaciones, señalan que la explosión pudiera haber ocurrido por una acumulación de gas.