Veracruzanas participarán en campaña internacional a favor de la vida

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Mujeres integrantes de la Asociación Promotores de la Vida anunciaron su participación en la campaña internacional denominada "40 Días por la Vida" y que tiene como finalidad la defensa de la misma desde su concepción.

 

Esta movilización se realizará del 25 de septiembre al 3 de noviembre a las afueras de la Torre Pediátrica ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, de 07:00 - 19:00 horas, además el 22 de septiembre a las 12:00 se efecturá una misa en la Catedral de Veracruz por la apertura de esta campaña, informó Mary Carmen de la O Galindo.

40 Días por la Vida es una campaña pro vida de vigilia pacífica, de oración y ayuno, frente a centros de laboratorios y lugares públicos de lactantes comunitarios.

"Se escogió este periodo 40 días por la vida por los numerosos ejemplos bíblicos y las acciones que realizó Dios y que trajo grandes impactos a nivel mundial. 40 días por la vida ya ha generado cambios sin precedentes en la lucha por la vida a nivel internacional".

Hasta el momento 855 ciudades en el mundo se han unido a esta movilización, en México son 55 ciudades las participan en esta lucha contra la cultura de la muerte, en contra de aborto.