WTC supera cifras del año pasado en cuanto a eventos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Redacción/Boca del Río, Ver. 12 de septiembre de 2019.- El presidente del Consejo Directivo de este centro de convenciones, Oscar Agustín Lara Hernández, reconoció que este 2019 el World Trade Center (WTC) de Boca del Río superará la derrama económica de los últimos 4 años.

 

"El número de eventos y la calidad de turismo de reuniones que está logrando World Trade Center es realmente muy significativo, 2020 y 2021 estamos cerrando varios congresos, el área comercial ha estado trabajando arduamente, se dejó de esperar el negocio y salimos al mercado a buscarlos y nos ha dado muy buen resultado".

Detalló que para el próximo año ya se tienen vendidos 160 eventos, entre los que destacan conciertos, congresos de salud y relacionados con hidrocarburos, además del reciente evento de Google en la zona conurbada.

"Para el 2019 el número de eventos con que vamos a cerrar es de 160 que no es el ideal, pero en las condiciones en que tomamos el World Trade Center realmente es muy significativo".

Apuntó que para el 2020 se espera tener un mínimo de 230 evento contratados en los que se espera el arribo de turismo de negocios y de reuniones tanto nacional como internacional.