Renovación del PRD porteño debe darse dentro de la unidad: Consejero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Dentro de un ámbito de unidad y madurez esperan que se efectué el cambio de dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó el Consejero Estatal de este organismo político, Juan Montes de Oca López.
El militante del "Sol Azteca" informó que tras haber concluido el periodo de reafiliación de más de 50 mil militantes, quienes no realizaron este proceso fueron dados de baja de manera inmediata, aunano a que ante los bajos resultados que tuvieron en la elección pasada desapareció la figura de dirigente y se dio paso a una representación o liderazgo, hasta que salgan las convocatorias para renovar las dirigencias.
"Quien no se haya inscrito en el proceso de reafiliación al partido, pues simple y sencillamente no está considerado como militante y no puede participar en la vida política de este organismo", expresó.

Montes de Oca dejó en claro que el PRD no desaparece como se ha estado diciendo para dar paso a "Futuro 21.
Para finalizar comentó que debido al desgaste que tuvieron por las diferencias internas, se pueda obtener un candidato de unidad a la dirigencia estatal y municipal, y de esta manera elegir a los próximos dirigentes, entre los grupos que apoyen a quienes deseen participar en la contienda.