Convoca iglesia católica a marcha Profamilia para el 21 de septiembre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Diocesis de Veracruz y el Frente Nacional por la Familia (FNF) convocan a la ciudadanía a participar en la caminata a favor de la vida y la familia, el próximo sábado 21 de septiembre en la ciudad de Veracruz.

En entrevista, que ofrece cada domingo, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch; manifestó que ante la crisis de valores y de inseguridad que se vive se busca hacer conciencia y defender la vida desde el momento de la concepción hasta el final.

"La pretensión de imponer la diversificación de la familia y la ideología de género solo atenta contra el tejido social.Vivimos en una época donde el progresismo, como moda contemporánea, se ha vuelto un atentado permanente en contra de las personas y las instituciones familiares", agregó.

La movilización será a nivel estatal y tendrá lugar en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre y Veracruz; la salida será en punto de las 19:00 horas en el tranvía del recuerdo hasta la macroplaza del malecón.

En la capital del estado la marcha iniciará a las 10:30 de la mañana e iniciará en la Facultad de Economía.

Mientras en Córdoba y Orizaba se realizará a las 5 de la tarde, en Córdoba empezarán en el parque San José y en Orizaba en el Poliforum.

Obturador Jarocho