Este lunes, Tarde Salsera, a beneficio de Fundación Down, en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver .- Con el objetivo de recaudar fondos que permitan cubrir la renta del espacio donde llevan a cabo sesiones de terapia y educativas, la Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C. ha organizado para este lunes una "Tarde Salsera".


La tardeada será en el Salón Campestre, ubicado en Echeven 750 entre Victoria y Revillagigedo, en el puerto de Veracruz, a partir de las 5 de la tarde. La cuota de acceso es de 50 pesos.
Karime Vidaña, integrante de la Fundación Síndrome de Down Veracruz A.C., comenta que es importante para la asociación lograr recaudar recursos que permitan cubrir la renta del inmueble donde funciona la escuela donde se brindan lo mismo terapia de motricidad gruesa y fina, fisioterapia, matemáticas, español, pensamiento matemático, hasta estimulación cognitiva, talleres de danza, pintura y música.
En la escuela son 15 alumnos de edades diversas que reciben clases diariamente, pero la Fundación brinda atención a 55 personas desde bebés, niños, jóvenes y adultos que tienen Síndrome de Down, Asperger, Autismo, parálisis cerebral o discapacidad intelectual. Todos ellos son atendidos por personal capacitado.
La escuela se encuentra ubicada en Venus 167 entre Campeche y Tampico, en el fraccionamiento Jardínes de Mocambo, se mantiene con cuotas que aportan los padres de familia, boteos y venta de donas.
Este lunes llevarán a cabo la Tarde Salsera mexicana, y venta de antojitos, de 5 de la tarde a diez de la noche, en el salón Campestre, ubicado en Echeven entre Victoria y Revillagigedo, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Obturador Jarocho