Saldo blanco durante celebración de Noche Mexicana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Sin reporte de personas accidentadas concluyó el festejo de la Noche del Grito que convocó a cinco mil personas en el zócalo de Veracruz, reportó la Unidad Municipal de Protección Civil del Municipio de Veracruz, a cargo de Alfonso García Cardona.

 

Recordó que desde las 17 horas se implementó un operativo por parte de los elementos de Protección Civil en los alrededores de los sitios donde se instalaron las estufas para cocinar los antojitos, así como los sitios donde se instalaría la pirotecnia, y ya sobre las siete de la tarde se desplegó el operativo más fuerte donde participaron Bomberos, Cruz Roja, Tránsito Municipal y algunas áreas del ayuntamiento.

"La gente disfrutó las fiestas con responsabilidad, se implementaron medidas de seguridad desde las 17:00 horas por parte de las personas que guisaron los antojitos, la instalación de la pirotecnia se hizo bajón supervisión y a las 19:00 horas se desplegó toda la fuerza de tarea como son Protección Civil, Bomberos, Policía Naval, y Policía y Tránsito municipal".

Reiteró que afortunadamente no hubo reportes de personas accidentadas durante la realización del evento, sólo se atendieron algunas situaciones menores, no obstante, dijo la celebración se llevó a cabo en la más completa calma.