Mantiene Regiduría 13 revisión de registros y alcantarillas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La regidora número 13 del Ayuntamiento de Veracruz, Clotilde Reyes Domínguez, informó que continúan levantando los reportes para que cada dependencia se haga cargo de la reparación de las alcantarillas que le pertenecen, durante la entrevista reconoció que el de número de registros y alcantarillas es grande, aunado a esto han detectado el robo de las mismas, pues al ser de metal las comercializan como fierro viejo.


Esta mañana una persona de la tercera edad cayó en una alcantarilla, presuntamente propiedad de Grupo MAS, ubicada sobre la avenida Zaragoza, en el centro de Veracruz.
Al respecto la funcionaria municipal recordó que desde hace varias semanas que junto con el persona a su cargo revisan, de manera segmentada, el primer cuadro de la ciudad y se están canalizando con las instituciones que corresponde.
Asimismo, enfatizó que a través de las redes sociales del municipio y personales la ciudadanía le hace llegar los reportes, sobre todo de las colonias del municipio.
Reyes Domínguez manifestó que algunas corresponden a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Comisión Federal de Electricidad, empresas de telefonía y Grupo MAS.