“Alternativas por México” buscará líderes sociales no advenedizos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Boca del Río, Ver.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció el movimiento "Alternativas por México" que busca transformar la realidad del país, a través de líderes sociales no advenedizos.

 

El presidente del citado organismo empresaria, a nivel local, Juan José Sierra Álvarez, no descartó que este movimiento pueda ser registrado como una organización civil porque es impulsado desde la sociedad y de las organizaciones de la sociedad civil.
Explicó que la sociedad está esperando esos liderazgos genuinos, no fabricados, no hechos a modo, es decir, aquí en este proceso es la validación porque son liderazgos que vienen trabajando por la sociedad reconocidos y no son liderazgos advenedizos".
"Se busca a todos los líderes de la sociedad para impulsar los tres grandes temas que son el estado de derecho donde involucra la gobernabilidad, la seguridad, el desarrollo económico y el desarrollo social".
"Alternativas por México" es un movimiento a nivel nacional desde la sociedad ya que en la actualidad se apuesta por más sociedad y menos gobierno.
El primer taller para los liderazgos se celebrará este próximo 3 de octubre en la Universidad del Valle de México.