En riesgo proyecto de semaforizacion por recortes al Fortaseg

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- E anuncio de recorte económico al Fideicomiso del Fortalecimiento para la Ciudad (FORTASEG) para el próximo año impactará de manera negativa en la Dirección de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Veracruz, así lo manifestó el regidor Quinto, José Antonio Salazar Ríos, con la Comisión de Transito y Vialidad.

El edil municipal declaró que para el 2020 se listo un proyecto de semaforización y señaletica para el Centro Histórico y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad, se estima que el mismo tendrá un costo de ocho millones de pesos.

"De ser asi, nosotros tendríamos que hacer menos, a lo mejor la mitad de lo que tenemos proyectados con recursos propios" dijo el funcionario municipal.

Salazar Ríos manifestó que también se analiza la compra de seis patrullas para la dependencia municipal citada y que se requieren para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Para finalizar, el regidor porteño explicó que estas acciones son necesarias debido al crecimiento poblacional y carga vehicular en diferentes partes del municipio de Veracruz.