Asegura policía 2 vehículos participantes en presunta balacera

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Septiembre 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2019.- Los reportes de una balacera en calles de las colonias Unidad Veracruzana e Hidalgo, movilizó la tarde de este lunes a las diferentes corporaciones policiacas de esta ciudad de Veracruz, siendo asegurados hasta el momento dos vehículos donde se presume que sus ocupantes participaron en la balacera.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando vecinos de las calles de Othón Blanco, Zamora y otras aledañas a las colonias Unidad Veracruzana, Hidalgo y Armada de México, solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos ante una balacera en la cual participaban ocupantes de varios vehículos.
Rápidamente personal de la Policía Naval, Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, se desplazaron al sitio para iniciar las investigaciones, hallando únicamente algunos vehículos abandonados y que presumiblemente participaron en los hechos.
De esta manera la zona fue acordonada por parte de las autoridades policiacas mientras que los autos eran revisados por los cuerpos policiacos y trasladados a resguardo para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Se desconoce hasta este momento de manera exacta qué ocurrió, si hubo heridos o muertos o más participantes, por lo que se está a la espera de los informes por parte de las corporaciones participantes en el operativo.