Denuncian por Facebook a senecto masturbandose a bordo de un urbano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Octubre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver.- A través de Facebook una joven que responde al nombre de María Fernanda denunció a un hombre de la tercera edad que se masturbaba cuando viajaba en un autobús de transporte público de la ciudad de Boca del Río, de igual forma lanzo una invitación para que toda aquella mujer que haya sido víctima de este sujeto, lo identifique a través del video y acudan a poner la denuncia correspondiente ante las autoridades.


La agresión ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero fue un día después que, comenzó a viralizarse en grupo de la mencionada red social, con mensajes de apoyo hacia la víctima y de repudio en contra del agresor.
En el video narra que abordó del camión de la ruta Carranza- Puente, un señor se sentó a su lado y al paso de unos 15 minutos, un olor desagradable la hizo voltear hacía el sujeto, quien se encontraba masturbándose sin importarle que el autobús viniera lleno de pasajeros.
La reacción de la fémina fue tomar su celular y grabar al hombre, quien al verse descubierto optó por retirarse a toda prisa del asiento.
Tras los hechos, la joven fue revictimizada por algunos pasajeros del camión, quienes la cuestionaron y juzgaron por no haber pedido ayuda cuando se percató de lo sucedido.
"La gente se paró a decirme que porque no había gritado o dicho, pero si yo no gritaba iba a salir corriendo y no iba a tener la oportunidad de grabarlo; para mí era importante grabarlo y no la acción de pegarle, para subir el video y que muchas ya lo identifiquen", indicó.
El acosador tiene unos 60 años de edad y dijo que demandará al hombre ante el Ministerio Público, conforme han pasado los días algunas mujeres han manifestado que tuvieron un desagradable encuentro con este sujeto, por lo cual la agraviada pide que presenten la denuncia correspondiente.
Este no es el primer caso de este tipo que se suscita a bordo de un camión de pasaje urbano en la zona conurbada, en agosto del año pasado una joven denunció una situación similar siendo el sujeto detenido por los pasajeros y entregado a las autoridades.