Buscan a Brayan, fue visto por última vez en el Malecón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Familiares del niño Brayan Kevin Felipe Cinta, de 13 años de edad, piden a las autoridade active la Alerta Amber debido a que desde el pasado jueves desconocen su paradero

La madre del menor, la señora María Antonia Felipe Cinta, con domicilio en la colonia La Pochota, informó que su hijo salió de la casa de un familiar con rumbo al Malecón la tarde del pasado jueves para reunirse con jóvenes que se dedican a sacar monedas en ese lugar.

Narra que desde ese momento no tiene contacto con su hijo a quien ha buscado con sus diferentes amistades, compañeros de la Secundaria Federal Número 2, donce actualmente cursa sus estudios pero sinninguna información que lleve a su localización.

La desaparición de Brayan Kevin quedó asentada en la carpeta de investigación FEADPD/ZC-V2/232/2019 de la Fiscalía Especializada para la Atención a Denuncias por Personas Desaparecidas ubicada en esta región.

La madre del menor teme por la seguridad de su hijo, de quien dijo solamente se dedica a estudiar y reitero el llamado a las autoridades para que activen la Alerta Amber para su rápida localización.