Analizan construcción de otro Centro de Salud Animal en la zona norte de la ciudad Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Dentro del marco de la celebración del Día de los Animales, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez anunció que se analiza la construcción de un nuevo centro de salud animal para antes de que concluya su administración.
Fernando Yunes Márquez recordó que el este año se ejercieron más de un millón de pesos para la rehabilitación del Centro de Salud, ubicado en el infonavit Buena Vista, para brindar un mejor servicio a las pequeñas especies, gatos y perros, pero debido al crecimiento del municipio es necesario la construcción de otro sitio similar.
"Estamos analizando con la Dirección de Medio Ambiente en donde podemos tener otro, para que con los recursos del año entrante poderlo construir. El objetivo de nosotros es dejar uno más en la zona norte, yo creo que es lo que más se necesita ya que el que tenemos hacia el sur o poniente de la ciudad no les queda tan lejos, pero hay gente que difícilmente ante una urgencia lo llevaría hasta allá".
Yunes Márquez manifestó que de realizarse esta obra se realizará con recursos municipales, como ha trabajado durante su administración.
Enfatizó que en lo que va del gobierno federal no hay ninguna obra representativa en el municipio, y la falta de obra de publica se refleja en todo el país, hizo un exhorto a los diputados federales para que recapaciten antes de presentar formalmente el paquete económico del próximo año para que haya el dinamismo económico que se necesita.
En otros temas, la primera autoridad en el municipio informó sobre el incendio en una vulcanizadora en la zona de Tejería, en donde al parecer no hubo personas lesionadas y fue sofocado rápidamente por el Cuerpo de Bomberos municipales, con el nuevo coche bomba llamado "El Cha-cha".