Ciudadanos ya permiten ingreso de brigadas para que fumiguen sus casas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante la proliferación de moscos, sobre todo en la zona norte de la ciudad, ciudadanos se muestran más accesibles para que las brigadas de salud realicen trabajos de fumigación en sus viviendas.


De acuerdo con lo manifestado por el doctor Juan Inocente de la Cruz Sánchez, regidor encargado de la comisión de salud del ayuntamiento de Veracruz, afortunadamente los casos de dengue en la ciudad van a la baja, y mucho también tiene que ver el hecho de que los ciudadanos ya están permitiendo a las brigadas ingresar a sus domicilios para realizar las labores de fumigación.
Indicó que alterno a los programas que realiza gobierno del estado en contra de la proliferación del mosco transmisor, también el ayuntamiento lleva a cabo labores de descacharrización y limpieza de maleza como medidas preventivas.
Recordó que la zona norte de la ciudad de Veracruz sigue siendo de las zonas donde se registra más el problema de la proliferación del mosco, sin embargo, insistió en que la ciudadanía ya está tomando conciencia y permite fumigar sus domicilios.
Por último, indicó el regidor Juan de la Cruz que las labores contra el dengue por parte del ayuntamiento continuarán realizándose hasta una disminución significativa de los casos.