Prepara Ayto. de Veracruz primera entrega del programa “Veracruz Contigo”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Antes de que concluya el mes de octubre autoridades del municipio de Veracruz entregará el programa alimentario "Veracruz Contigo", así lo manifestó José Antonio Salazar Ríos, regidor quinto en el ayuntamiento de Veracruz y con la comisión de Desarrollo Social.


Son 30 mil familias veracruzanas, que viven en 250 colonias, en situación de vulnerabilidad las que contarán con un apoyo mensual de una canasta básica.
Las personas que cuentan con este beneficio deberán presentar la tarjeta de empadronamiento, realizado previamente por parte del personal del ayuntamiento porteño, son 16 sedes los puntos para entrega de este apoyo alimenticio.
"Prácticamente vamos a estar trabajando, de 09:00 - 16:00 para hacer la entrega, en caso de que el titular no pueda asistir por cuestiones de salud o laborales podrá hacerlo el segundo beneficiario que está nombrado en la tarjeta", explico el integrante del cabildo porteño.
Algunas de los sitios en donde se realizará la entrega de la canasta básica estarán en la zona de las Bajadas, Los Predios, colonia Heriberto Jara, Lagos, Coyol y zonas rurales del municipio, que también se ven beneficiados con este programa asistencial.