Cerraron 20 empresas durante primer semestre del año: Canaco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Durante el primer trimestre de este 2019, alrededor de 20 empresas presentaron dificultades económicas que obligaron al cierre y su salida del organismo empresarial, informó José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz.


El líder empresarial explicó que en el transcurso del año algunos establecimientos se fueron recuperando aunque aún existen algunas que siguen en este proceso.
"Estas empresas pertenecen a diferentes rubros comerciales, y aunque algunas lograron sobreponerse a esta situación adversa, otras apenas están en ese lapso, pero tienen confianza de que ya para el último trimestre del año, con la realización de eventos como el Buen Fin, o la temporada decembrina, la actividad comercial aumente significativamente", dijo.
Lo anterior fue manifestado en el marco del anuncio del Sorteo Canaco 2019, en el cual participan los socios de este organismo empresarial con 140 regalos que estarán siendo sorteados el próximo 8 de diciembre en un magno evento en la Macroplaza del Malecón, y cuyo primer premio es un automóvil Jetta modelo 2019.