Cierran transportistas av. Independencia acusan a autoridades locales de no darles trabajo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- integrantes de seis de los 12 sindicatos de transportistas de la zona conurbada mantienen cerrada la vialidad en la avenida Independencia, se quejan de que la administración municipal de Veracruz no ha contratado sus servicios y favorece a empresas foráneas.

 

Emilio López Valencia representante del sindicato 28 de Enero, señaló que los camiones de carga pesada actualmente trabajan las direcciones de Parques y Jardines, Limpia Pública y Obra Pública, así mismo expresó que los propietarios de los mismos tienen sus domicilio en los municipios de Coatzacoalcos, Jalapa y Minatitlán.

"Sabemos por ahí que hay muchos transportistas que no son formales y compraron unos carritos y que por la relación que tienen con algunos funcionarios y los tienen trabajando, mientras que los transportistas formales nada más estamos viendo", manifestó.

Cabe mencionar que el bloqueo de esta importante avenida se mantuvo por varios minutos, lo que generó inconformidad por parte de los automovilistas quienes tuvieron que tomar vías alternas para poder llegar al primer cuadro de la ciudad.