Durante 10 años, Veracruz estuvo en pausa por falta de obra pública: FYM

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez manifestó que durante diez años el municipio a su cargo estuvo en pausa, en materia de obra pública.

Esta mañana la primera autoridad local asistió a la colonia Los Laureles para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de calles en este sector de la ciudad, dicha obra tendrá una inversión cercana a los 15 millones de pesos y que beneficiará de forma directa a dos mil 100 habitantes.

En su discurso, Yunes Márquez enfatizó que la falta de apoyo de los gobiernos federal y estatal no ha sido impedimento para hacer infraestructura en las colonias, fraccionamiento y el primer cuadro de la ciudad.

"Que no me quiere apoyar el gobernador lo lamento por él, seguramente cuando venga a Los Laureles la gente lo va recibir con muchas ganitas, cuando vaya al hospital en donde dejo a los niños con cáncer sin medicina la gente lo vaya a recibir de buena manera, cuando ya al zócalo de la ciudad no creo que lo reciban bien porque no ha apoyado en nada a la ciudad y con el gobierno federal no veo nada".

Para finalizar, el alcalde Yunes Márquez dijo que en su administración no hay pretextos para trabajar en beneficio de los ciudadanos y se mantendrá hasta el último día de su gestión.