Inicia Regiduría 13 acopio de alimentos para familias vulnerables

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Con el propósito de apoyar a familias en situación vulnerable, asentadas en diferentes colonias del municipio de Veracruz, la Regiduría 13 del Ayuntamiento de Veracruz inició una campaña de acopio de alimentos.


La intención es apoyar a las familias que debido a la carestía de los productos de la canasta básica con dificultad pueden comprarlos manifestó Clotilde Juliana Reyes Domínguez, regidora décimo tercera en el municipio de Veracruz quien tiene a su cargo la comisión de Agua, drenaje y Alcantarillado, Limpia Pública e integrante de la comisiones de Equidad de Género y Medio Ambiente.
"Esto es con el fin de ayudar, tenemos a dos familias que están en malas condiciones, en una de ellas la situación se agrava debido a que uno de sus integrantes fue atropellado y con el apoyo de los vecinos cuenta con el alimento del día. Les llevamos comida y con el apoyo del DIF municipal se le ha prestado atención médica, sabemos que son muchas familias en esta situación y esperamos poder ayudar a un gran número", manifestó en entrevista la edil porteña.
El evento contó con el respaldo del Sindicato de Limpia Pública que preside Nino Baxin Mata, quien facilitó las instalación para que se impartiera la conferencia "El Orgullo de Ser Tú" a cargo de Miriam Bravo, terapeuta aspiracional y procedente de España y accedió sumarse a esta labor altruista; la donación de un producto de la canasta básica fue el pase de entrada a este programa.
El auditorio de este edificio sindical fue abarrotado por integrantes de diferentes organismos asistenciales de la localidad, así como personal del referido organismo sindical.