Atiende constructora desperfectos en la U.H Antonio Exome

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Los reportes sobre desperfectos en las viviendas que integran la unidad habitacional "Antonio Exome" ya fueron reparados, informó el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Gerardo Zamora Garrido, quien además dijo que ya esta unidad se encuentra habitada en un 95 por ciento.


Anteriormente vecinos de este lugar dieron a conocer, a través de diferentes medios de comunicación, que las casas presentaban algunos desperfectos y de manera inmediata fueron atendidos por la empresa constructora, explicó el funcionario municipal.
Al ser cuestionado en torno a estas fallas que fueron reportadas por los inquilinos, Zamora Garrido explicó que fueron fallas consideradas como "normales" y fallas "escandalizadas", pero insistió en que estas ya fueron arregladas por la empresa constructora.
Aclaró que por este motivo no hubo denuncias, aunque indicó que en su momento expresó que de haber sido necesario sí se habrían interpuesto estas denuncias, pero no hubo necesidad.
Ya por último, señaló que el ayuntamiento vigila únicamente que las áreas que son de su propiedad no sean ocupadas, y actualmente están trabajando en el reglamento de condóminos junto con Infonavit, la constructora y los compradores.