Artesanos del Malecón reportan malas ventas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. Locatarios del mercado de artesanías "Miguel Alemán Váldez" de esta ciudad de Veracruz no han logrado obtener las expectativas de ventas que desean, y sólo esperan que los fines de semana puedan obtener incremento en las ventas, informó el presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, Ángel Hernández Ramos.


Indicó que ellos esperaban un aumento significativo en sus ventas durante la temporada vacacional de Julio y Agosto, esto con la finalidad de poder obtener un "colchón" para los meses siguientes donde se registra poca venta.
Sin embargo, mencionó que no hubo una buena temporada y de un cien por ciento de incremento que siempre tienen, sólo alcanzaron un 30 por ciento máximo.
Hernández Ramos reveló que ahora sólo están a la espera de que los fines de semana haya una buena afluencia de turistas y sus ventas puedan mejorar.
Por último, señaló que este problema es a nivel nacional, sin embargo, espera que conforme se vaya acercando fin de año, la situación vaya mejorando significativamente.