Vigilará diputada Anilú Ingram que se logre reducción de tarifas eléctricas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Octubre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. La diputada federal por Veracruz, Anilú Ingram Vallines manifestó que vigilará las acciones que se realizarán en la mesa interinstitucional para la reducción de tarifas y condonación de adeudos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En rueda de prensa, acompañada del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín y representante ciudadanos que se han visto afectados por las altas tarifas del servicio que ofrece está empresa; la legisladora federal hizo énfasis sobre la reunión que sostuvo con el director de Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Diaz, en donde le planteó la necesidad de atender esta problemática que afecta a miles de familias veracruzanas.

Tras escuchar su intervención el director federal de CFE se comprometió a comenzar a trabajar a la brevedad y
la invitó ha formar parte de dicha mesa de análisis que entrará en funciones en los próximos días.

"Que suceda lo mismo en Veracruz como sucedió en Tabasco, Veracruz es un estado 100 por ciento generador de energía y el 30 por ciento de la misma se queda en el estado y el resto se distribuye a todo lo largo y ancho del país. Muchos prestadores de servicios han tenido que cerrar, generando la pérdida de empleos, derivado de las altas tarifas".

La diputada federal enfatizó que será vigilante de que esta causa, reducción y condonación de tarifas; se logre ya que son miles de familias veracruzanas las que durante años se han visto afectadas por esta situación.