¡Balean a empleado de agencia de motos en violento asalto!

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Octubre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 14 de octubre de 2019.- Hampones que tomaron por asalto la tarde de este lunes una agencia de motos localizada sobre Juan Pablo Segundo, balearon a uno de los empleados cuando este intento resistirse al atraco, logrando apoderarse de un botín hasta el momento no cuantificado para darse a la fuga con dirección desconocida.
Los hechos se registraron poco después de las dos y media de la tarde de este lunes, cuando los delincuentes arribaron al negocio denominado "Torino Motors", mismo que se ubica sobre la calzada Juan Pablo Segundo casi esquina con Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río.
Los informes hasta el momento recabados, indican que los hampones irrumpieron violentamente el negocio y amagaron con armas de fuego a los empleados, sin embargo, al parecer uno de estos trató de oponer resistencia, por lo que recibió un disparo en la cabeza.
Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo para de inmediato darse a la fuga con dirección desconocida, llegando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes trasladaron al herido a una clínica local, donde el estado de salud del agraviado se reportó como grave.
Los cuerpos policiacos de la ciudad y zona conurbada activaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de ubicar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, aunque el dispositivo aún continuaba.