Iglesia católica de Veracruz también ora por el regreso de pescadores alvaradeños

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz. Ver.- La iglesia católica en Veracruz también mantiene la esperanza de que los dos pescadores desaparecidos el pasado jueves, tras ser sorprendidos por los fuertes vientos que trajo consigo el Frente Frío número 8, continúen con vida y estén pronto con sus familiares.

 

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, encabezó la tradicional misa en honor de los familiares de los desparecidos en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción; en entrevista previa pidió a las familias de Franco Domínguez Hernández y Jesús Cardoza Hernández que mantengan la esperanza de encontrarlos con vida.

"Esperamos que los puedan recobrar, que no pierdan la esperanza, que oremos, ahorita que hablamos de comunión hay que seguir en comunión con ellos. Y sino los recobramos busquemos vivir en comunión con ellos a través de la oración".

Desde el pasado jueves los pescadores ambos pescadores salieron a la mar con la finalidad de capturar algunas especies, no obstante las fuertes rachas de viento impidieron regresar a sus hogares, algunos compañeros localizaron parte de sus pertenencias que les fueron entregadas a sus familias quienes esperan que Franco y Jesús estén en alguna isla en espera de que las condiciones climatológicas mejoren para su rescate.