Continúa el retiro de árboles afectados por el F.F 8

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Personal de la Dirección de Parques y Jardines junto con el personal de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz
Continúa con el retiro de árboles y limpieza de calles después de las afectaciones que dejó el Frente Frío número 8 en el municipio de Veracruz.

 

Juliana Reyes Domínguez, regidora décimo tercera en el ayuntamiento de Veracruz, con la Comisión de Medio Ambiente, manifestó que la ciudadanía sigue reportando la presencia de árboles en riesgo de caer en la zona norte, la pinera y el coyol de esta ciudad, y que representan un riesgo para la ciudadanía.

"Hay muchos árboles con riesgo de caer y otros que ya han caído y necesitan ser reiterados para facilitar el paso peatonal y vehicular, hay que reconocer que Limpia Pública y Parques y Jardines se encuentran trabajando".

La edil porteña solicitó a la ciudadanía que en caso de ubicar un árbol que representa un peligro para las personas de aviso al teléfono 200-2000 para que el personal del municipio acuda al sitio y proceda a derribarlo.