Reporta Canirac afectaciones por F. F en cinco restaurantes de la conurbación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Como consecuencia de los fuertes vientos que trajo consigo el frente número 8, cinco restaurantes de la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho resultaron con algunos daños parciales, aunque nada de gravedad informó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Santiago Martínez Dordella.

 

El líder de los restauranteros locales mencionó que en cifras o pesos, no se tienen cuantificados estos daños, sin embargo, insistió en que fueron mínimos.

"Tengo conocimiento de que fueron cinco negocios los que no abrieron el día del norte fuerte, hubo algunos daños como pérdidas de carteles o pequeñas inundaciones, pero también tienen que pensar que los restaurantes que están ubicadas sobre el bulevar de alguna manera ya están acostumbrados al mal tiempo y este norte no fue excepcional, fue un poco fuerte pero nada que no fuera del otro mundo".

El líder restaurantero manifestó que espera un repunte del 20 por ciento para el último bimestre del año.

Abundó que serán los meses de enero y febrero cuando se presente el cierre de algunos establecimientos quienes ante la falta de solvencia económica que les permita sobrellevar el arranque del año.