No hay permisos permanentes para vender en zona siniestrada del callejón Reforma

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Luego de que se reportara la presencia de vendedores ambulantes en el Callejón Reforma, sitio donde el pasado 4 de agosto se registrara el incendio de varios puestos semifijos y donde el ayuntamiento anunciara que no se permitiría ya la instalación de este tipo de comercios, el director de comercio, Jesús Sanz Barradas, aclaró que sólo se les permitió de manera temporal, pero que serían retirados cuanto antes si no se han quitado.

El encargado de supervisar la actividad comercial en el municipio manifestó que tras el incendio solamente nueve personas, que venían trabajando en ese lugar tienen permiso para vender me8de temporada.

Puntualizó que no cuentan con permiso para fijar estructuras metálicas y cualquier tipo de adecuación que permita comercializar su mercancía de manera permanente.

El funcionario municipal recordó que para esta temporada de día de muertos se otorgaron 245 aproximadamente en mercados y panteones, sin embargo, desde el domingo debieron de haberse retirado, o de lo contrario se estarán quitando en las próximas horas.