Taxistas tampoco tuvieron ganancias por puente de Día de Muertos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 5 de noviembre de 2019.- El dirigente de los taxistas de la CNOP, Guillermo Larios Barrios, manifestó que tampoco este sector obtuvo un repunte en sus servicios en el pasado puente por Día de Muertos, aunque esta situación lamentablemente se está volviendo cíclica en las anteriores temporadas vacacionales.

 

Y es que diversos organismos empresariales se han quejado de que en este pasado Día de Muertos no se alcanzaron las expectativas sobre un aumento en la actividad comercial, derivado de la difícil situación económica por la que atraviesa el país en general.
Larios Barrios señaló que tampoco el sector del transporte público en la modalidad de taxi tuvo un incremento en el número de servicios, pues tenían la expectativa de un aumento en el número de servicios para finales de octubre inicios de noviembre de entre un 20 a 25 por ciento con relación a lo que venían teniendo.
El también director de Taxis GL lamentó que durante todo el año esta situación ha sido la misma, pues los taxistas han venido sosteniéndose e incluso con menos servicios que en años anteriores.
Por último, Guillermo Larios dijo espera que para el mes de diciembre la situación pueda cambiar su situación con la entrega de los aguinaldos y otras prestaciones para los trabajadores.