Promocionarán el Carnaval de Veracruz en salas de cines de 3 estado

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El Carnaval de Veracruz 2020 será promovido en salas cinematográficas de tres estados de la república, informó el presidente del comité organizador de esta fiesta Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Bajo el concepto de "cineminuto" los espectadores que acudan a las salas cine de una conocida cadena cinematográfica, con presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala y México podrán observar la alegría y color que se se vive en Veracruz durante las fiestas del Rey Momo.

"Nos van a apoyar con un Cineminuto que nos van a pasar en los estados de Puebla, Tlaxcala y México; hicimos un anuncio con una empresa de parabuses que nos va a promocionar en esos tres estados. Estamos haciendo convenios con grandes marcas que nos van apoyar desde donde salen vuelos para Veracruz", dijo en entrevista.

En otros temas, el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz informó que será el 20 de noviembre próximo cuando se de a conocer el elenco artístico que participará durante los siete días que dura esta celebración en donde se espera la asistencia de un millón de personas, entre desfiles de carros alegóricos y eventos masivos.

Cabe mencionar, que previamente se realizará los cómputos finales para la elección de reyes y reinas del Carnaval de Veracruz