Continúa rehabilitación de semáforos afectados por ultimo evento de norte

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- En  total 76 semáforos resultaron dañados por efectos de los fuertes vientos que se registraron la semana pasada, de éstos ya fueron reparados 49, informó el director de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz, Victor Hugo Delfín Quiroga.

 

Aseveró que personal a su cargo están trabajando a "marchas forzadas" para dejar listo el equipamiento vial antes de que entre el Frente Frío Número 9 y que alcanzará rachas de 100 kilómetros por hora.

Indicó que los semáforos que aún están sin funcionar, son los que las tarjetas electrónicas se dañaron, y se tuvieron que mandar a reparar debido a que comprarlas nuevas es muy costoso.

"Se cayeron las lanzas, estamos habilitando los postes, otros no funcionan por la falta de suministro de energía eléctrica y son los que se encuentran en la zona portuaria, espero que de hoy a mañana queden", dijo.

La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana reporta que continúan los trabajos de reparación de semáforos, en total fueron 75 equipos los que se vieron afectado y hasta el día de ayer 45 ya estaban en funcionamiento.