Capturan a violador de sexagenaria en la Formando Hogar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina.-Veracruz, Ver., 6 de noviembre de 2019.- Luego del cerco policiaco implementado desde la madrugada de este miércoles por las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad de Veracruz, se logró la detención de un sujeto acusado de haber violado a una mujer de más de 60 años en la colonia Formando Hogar.

 

De acuerdo con los primeros informes, se logró saber que los hechos se suscitaron este miércoles alrededor de las cinco y media de la mañana, cuando la señora de 62 años de edad, se levantó para ir al baño de su vivienda localizada en la colonia ya mencionada, a unos metros de la Delegación de la Cruz Roja zona Norte.
Fue ahí cuando el sujeto la amagó y ultrajó sexualmente para después darse a la fuga, por lo que la agraviada solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas, para después recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
De esta manera y contar con las características del presunto, las corporaciones tendieron un cerco por la zona, y poco antes del mediodía se logró la detención del presunto, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que se iniciara la Carpeta de Investigación respectiva.