Apoya sindicato de Limpia Pública con retiro de basura en escuelas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Personal del Sindicato de Limpia Publica de esta ciudad realiza desde hace varios días el retiro de basura en diferentes escuelas de esta ciudad.

 

A través de la Regiduría Trece del Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de la edil Clotilde Reyes Domínguez, los docentes han solicitado el apoyo del citado organismo, que dirige Antonino Baxin Mata, para que procedan a retirar la basura acumulada desde hace varias semanas, y que ante la clausura del relleno sanitario la demanda de este servicio va en aumento.

Esta semana tocó el turno a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 26, ubicada sobre la avenida Diaz Mirón, en donde los trabajadores de limpia pública recogieron la basura acumulada y procedieron a retirar algunas ramas de árboles que cayeron por la fuerza de los vientos que trajo consigo el Frente Frío número 8.

La Regiduría número 13 del ayuntamiento de Veracruz y el Sindicato de Limpia Pública de esta ciudad informan que seguirán brindado este servicio a los planteles educativos que lo requieran, a fin de generar las condiciones necesarias para una mejor impartición de la educación.