Requiere Veracruz 500 mdp para ejercer obra pública el próximo año

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Luis Román Campa Pérez, director de Obras Públicas en el municipio de Veracruz informó que ya se cuenta con una lista de infraestructuras básica y rescate de espacios públicos que podrían realizarse el próximo año, consideró que para la ejecución de estas obras se requieren de 500 millones de pesos.

 

Campa Pérez dijo que ante la postura de de la federación de realizar recortes económicos a los municipios; el alcalde de la ciudad ya realiza las gestiones necesarias para contar con el mayor número de recursos económicos a ejercer en el municipio.

Expresó que al contar la ciudad con el principal puerto en el Golfo de México, seria lamentable que por falta de presupuesto económico no se diera el crecimiento que en infraestructura requiere la ciudad

"No hay plan B, ni C, aquí tienen que llegar recursos a fuerza, se cuenta con el principal puerto del Golfo de México con mayor crecimiento y seria incoherente que el puerto creciera y la ciudad no", enfatizó.

Para finalizar, el encargado de la Dirección de Obras Públicas en el municipio dijo que ya se realizan los trabajos de rehabilitación sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, y de los cuales manifestó que son menores, tras las afectaciones que dejó el Frente Frío número 8 hace una semana.