Seguiré señalando errores del gobierno estatal: FYM

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. - El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que seguirá señalando los errores de la actual administración estatal.

 

De esta forma, el alcalde respondió a las declaraciones del delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, donde le recomendaba ejercer los recursos con transparencia.

El munícipe aseguró que mientras el funcionario morenistas se dedica a dar declaraciones de café, él se encuentra inaugurando obras en las colonias.

"Hace unos días el delegado federal (Manuel Huerta) salió a decir que me acusaban de desvío de recursos y que me recomendaba manejar los recursos con transparencia, todo esto desde un café, comiendo muy abundante y hoy mi respuesta para ese señor es que mientras el anda en el clima sentado, nosotros andamos pavimentando colonias haciendo obras para los veracruzanos".

En ese sentido, Yunes Márquez, presumió que mientras Manuel Huerta anda grillando y dando declaraciones de café, el municipio entrega alrededor de 30 mil apoyos alimentarios a familias de escasos recursos.

Yunes Márquez manifestó que ese tipo de declaraciones no lo van a "doblar", por el contrario pidió que le echen más "ganitas", que lo ataquen más fuerte, para ver si lo logran mover.

Respecto a la liberación del ex fiscal Luis Angel Bravo Contreras, se ratificó la alianza que hay entre el PRI y Morena.