Con liberación de ex fiscal dan cachetada a los veracruzanos: diputada local

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La legisladora local María Josefina Gamboa Torales señaló que la liberación del ex fiscal general del estado, Luis Ángel 'N' es una muestra del pacto que existe entre el ex ejecutivo del estado Javier Duarte y el actual gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, de igual forma, expresó que la libertad del ex funcionario duartista es una cachetada para los veracruzanos.


"Duarte casi con un pie fuera de la cárcel y todos los exduartistas, no solamente exonerados de toda culpa, sino que casi convirtiéndolos en ídolos, en héroes todos, cuando en realidad fue una sarta de pillos que gran parte seguramente del dinero que le robaron a los veracruzanos, se fue a la campaña de Cuitláhuac García", dijo.
La integrante de la bancada de Acción Nacional en el Congreso Local opinó que las autoridades del gobierno en turno llegaron a pagar cuota.
Añadió que tarde o temprano se hará justicia en este y otros procesos penales que siguen abiertos en contra de excolaboradores del sexenio de Javier "N".
La diputada local enfatizó que la actual fiscalía del estado solamente existe la instrucción de dejar en libertad a los ex duartistas y no descarto que Luis Ángel "N" ocupe nuevamente el cargo de fiscal en esta administración estatal.
Marijose Gamboa acompañó esta mañana al presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez durante el arranque de obra pública en la colonia Cuauhtémoc.