Muere joven universitario arrollado en carretera a Oluta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., noviembre de 2019.- Justo cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta con dirección a su centro de estudio, un joven fue arrollado por un tráiler en el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de Oluta.


Los primeros informes indican que el lamentable accidente se registró este viernes poco después del mediodía, cuando el hoy occiso identificado como Marcos Emmanuel García Salinas, circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Itálika con dirección a la zona universitaria de la zona conurbada.
Sin embargo, se sabe que al llegar al entronque ya mencionado, un tráiler tipo nodriza se le atravesó y lo arrolló, por lo que el conductor al darse cuenta del fatal accidente se dio a la fuga con dirección desconocida, dejando abandonada la pesada unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio sólo para confirmar el lamentable deceso del joven, quien fue identificado mediante una credencial de la facultad a la cual asistía, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones respectivas y poder ubicar al responsable del lamentable percance.