Darán el último adiós a Juan Carlos Molina en Tlacotalpan

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Medellín, Ver.- El municipio de Tlacotalpan será el sitio en donde descansen los restos del diputado local Juan Carlos Molina Palacio, asesinado ayer sábado en su rancho ubicado en Medellín de Bravo.


De acuerdo a familiares, el cuerpo será trasladado a las 14 horas de este lunes al municipio ubicado dentro de los límites de la Cuenca del Papaloapan, cerca del municipio de Carlos A. Carrillo lugar en donde nació el también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad veracruzana.
Este día, alrededor de las 11 de la mañana se llevó cabo una misa de cuerpo presente donde estuvieron presentes la senadora Beatriz Paredes, los diputados locales Héctor Yunes Landa, José Manuel Castro Pozos, Juan Manuel Unanue, Jorge Moreno Salinas así como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, integrantes de la CNC y amigos del diputado asesinado.
En las inmediaciones del lugar se encuentran patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano realizando rondines de vigilancia.