Muerte de diputado no recrudecerá la violencia en el Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Medellín de Bravo, Ver.- El ex presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Local, José Manuel Pozos Castro negó que con la muerte del diputado local Juan Carlos Molina Palacios el clima de violencia en el estado se recrudezca, subrayó que debido a la coordinación que existe entre las diferentes corporaciones de seguridad que existen en la entidad y el trabajo que estás realizan ya se ven los resultados.
Pozos Castros dijo, exigió el esclarecimiento del homicidio perpetrado en contra Juan Carlos Molina, quien el año pasado renunció a pertenecer a la bancada del l Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local.
"Estamos exigiéndoles a las autoridades federales y estatales responsables que agoten todas las líneas de investigación y exigimos que no se deje ninguna línea de investigación, que se investigue hasta las últimas consecuencias"
El diputado local José Manuel Pozos Castro llegó al municipio de Medellín de Bravo para participar en el velatorio del diputado local Juan Carlos Molina, quien a la par de sus actividades legislativas encabezó la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias.