Exige Beatriz Paredes una investigación seria en el homicidio de cenecista

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Medellín, Ver.- "Como cenecista aquí estamos con él, para ofrecer nuestros respetos a su familia y acompañarlos en su dolor", externó la senadora de la República del PRI, Beatriz Paredes, al mismo tiempo que exigía una investigación seria por parte de las autoridades en torno al asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina, perpetrado el pasado sábado en su rancho, ubicado en Medellín de Bravo.


La exlíderesa nacional del PRI se solidarizó con la familia del dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias al acudir a su funeral en un memorial ubicado en este municipio, agregó que en las próximas horas se contará con la presencia del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras en los actos fúnebres del quien también fuera representante de este organismo en el estado.
La priista pidió una investigación exhaustiva, que se detenga y se castigue a los responsables del artero crimen.
"Cualquier cuestión tan grave como la que sucedió debe ser investigada con mucha seriedad y ahorita los deudos lo que quieren es que haya una investigación exhaustiva y se encuentre a los responsables y se actúe conforme a lo que establece la ley", expresó.
La legisladora descartó hablar de la inseguridad que priva en Veracruz al señalar que no desea politizar el caso del legislador.