Reporta Policía Naval cuatro casos de presunta violación sexual a mujeres

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El Coordinador de la Policía Naval, Capitán de Navio Evelio Méndez Gómez informó que se tienen un registro de cuatro presuntas violaciones a mujeres en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

 

Agregó que a bordo de la Patrulla Morada los casos se han registrado tres en el municipio boqueño y dos.

"Son agresión a violencia de género, supuesta violación porque no están corroborados, no quisieron seguir el procedimiento de pasar con el médico y eso no nos corresponde a la Policía Naval. La Policía Naval acude al llamado que haga la víctima al C5, atendemos llevandola al hospital y canalizando a la Fiscalía".

El coordinador de la Policía Naval señaló que el riesgo de ataque sexual se puede registrar en cualquier parte del municipio de Veracruz, por tal motivo, trabajan en el incremento de los patrullajes en la parte céntrica y colonias de la periferia.

Para finalizar, explicó que como parte de prevención del delito se realizó limpieza en un plantel unicada en la colonia Pocitos y Rivera y en el parque Los Pinitos en coordinación con el ayuntamiento de Veracruz.