Realizarán programa "Enchula tu Parque" en Los Pinitos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Como parte de las acciones para evitar situaciones de riesgo para las mujeres en espacios públicos, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Regiduría número 13 realizará por primera ocasión el programa "Enchula tu Parque".

 

Clotilde Juliana Reyes Domínguez, edil número 13 en el municipio porteño e integrante de las comisiones de Medio Ambiente y Limpia Pública, informó que durante la realización del evento se dará limpieza a esta área verde, ubicada en la zona norte de la ciudad.

" Esta jornada se realizará con la colaboración de los vecinos y también con los que acuden hacer uso de sus instalaciones. Se van a encallar los árboles, se van a pintar las guarniciones de las calles Allende Norte y Rafael Cuervo, se continuará con la limpieza que inició el personal de Limpia Pública y Alumbrado Público va a trabajar en dotar de más iluminación a este lugar, ya empezaron haciéndolo en las inmediaciones de la secundaria 130".

Para esta jornada de mantenimiento se espera la participación de los grupos de zumba, Pentatlón y de otros grupos deportivos que hacen actividades en este lugar.

Cabe mencionar que durante esta administración municipal arrancó el programa "Enchula tu calle", con el apoyo de personal de Limpia Pública se realiza limpieza de calles y avenidas de la ciudad, así mismo se descharrizan patios de las casas en donde se realiza este programa.