Derrama de 235 mdp espera Canaco por el "Buen Fin"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, delegación Veracruz, esperan lograr una derrama económica de 235 millones de pesos durante el programa "Buen Fin", en los municipios de Veracruz y Boca del Río participan diez mil negocios afiliados a esta organización.

 

José Antonio Mendoza García, presidente de la CANACO a nivel local, declaró que algunos establecimientos no participan en el sorteo que realizará
el Sistema de Administración Tributaria (SAT), que consiste en el reembolso de compras adquiridas con tarjeta de crédito, al concluir los cuatro días de ofertas, ante la falta de cumplimiento de algunos lineamientos por parte de los propietarios de los establecimientos,

"Tenemos 10 mil negocios participantes, algunos no fueron aceptados por el SAT pero no hay ningún problema ellos pueden ofrecer sus ofertas y vender sin ningún problema".

Recordó que este programa se realiza a nivel nacional y nació como iniciativa de la Confederacion de Camaras Nacionales de Comercio (Concanaco) en donde los comerciantes ofrece descuentos del 10 hasta el 70 por ciento.

Esta mañana arrancó el programa Buen Fin, en la esquina de Rayon y e Independencia, del centro de esta ciudad, con la participación de autoridades municipales, representantes del sector comercial y empresarial de la conurbación.