Hombres armados ingresan a TAMSA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. - A través de Redes Sociales trabajadores de la empresa TAMSA dan a conocer los momento de tensión que se viven al interior de la empresa manufacturera tras el presunto ingreso de Pascual Lagunes Ochoa, secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de los trabajadores de esa empresa.

 

Obreros del tercer turno acusaron que cuando iban a culminar su jornada laboral, hombres que acompañaban a Pascual Lagunes les impidieron la salida, mientras tanto Lagunes Ochoa acusa que gente apoyados por Cándido Canseco y el director general de la empresa Sergio de la Maza de los hechos violentos.

Trabajadores a través de sus redes sociales han subido video de los hechos violentos y la tensión que se vive en la fábrica más importante de Estado de Veracruz.

Candido Canseco, quien aspira a la dirigencia del SNUP, a través de un audio que circula en los WhatsApp de los trabajadores les pide que no respondan a la agresiones del grupo encabezado por Lagunes Ochoa.

Por su parte, Pascual Lagunes, vía WhatsApp responsabilizo a Sergio de la Maza, director general de la empresa y a Cándido Canseco de ser ellos los responsables de los disparos, incluso acusa que ya varios obreros de su grupo han resultado lesionados.