Sigue investigación por caso de ‘Empresas Fantasmas’ de AMLO en Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. La investigación sobre el caso de las empresas presuntamente ligadas al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa en el municipio de Boca del Río continúa, afirmó José Luis Bautista Hernández, Administrador Local del Sistema de Administración Tributaria (SAT).


El funcionario federal aseguró que las entidades encargadas de las investigaciones continúan trabajando en el caso, pero ante la insistencia de los medios de comunicación, Bautista Hernández manifestó que de haber alguna información sobre el avance de estas investigaciones, las oficinas centrales del SAT estarían dando a conocerlas de manera oportuna.
"Serán las oficinas centrales del Sistema de Administración Tributaria la que dé a conocer los detalles sobre la investigación que sigue en curso", dijo representante del SAS en Veracruz.
Como se dio a conocer, a finales del mes de septiembre del año en curso, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, aparecieron como socios de 26 empresas registradas ante el SAT en el municipio de Boca del Río, Veracruz.