Se efectúa el Cómputo de Continuidad para candidatos a Rey de la Alegría

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Noviembre 2019
Escrito por ecos

• Continúan Tachi-ito y Perro Gordo

H. Veracruz, Ver., a miércoles 20 de noviembre de 2017.- Enmarcado por un gran ambiente, se llevó a cabo el Cómputo de Continuidad para la elección de Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo" en donde dos de los tres candidatos a la corona cumplieron con los votos requeridos y estipulados en la convocatoria para mantenerse en la contienda.

En el evento, el Presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, acompañado del licenciado José Antonio Valdés Quintanilla, adscrito a la Notaria Pública 10, y el subdirector de Ingresos del ayuntamiento porteño, José Antonio Cimadevilla Figueiras; procedieron a la apertura de las urnas de votación, de manera transparente y abierta al público.

En este tenor, las autoridades constataron que Rodolfo Peña Fernández "Tachi- ito" con el distintivo dorado quien reunió 125 mil 10 pesos con 50 centavos y David Gustavo Monteclaro Hernández "Perro Gordo" con el distintivo rojo, quien reunió 525 mil pesos; continúan dentro de la contienda, mientras que Javier Manuel Martínez Romero "El Donas" con el distintivo blanco sólo reunió 45 mil 256 votos.

En este marco, el responsable de la organización de los festejos que se efectuarán del 19 al 25 de febrero del 2020 informó que los candidatos ya mencionados podrán seguir recibiendo votos por parte de la ciudadanía, misma que podrá adquirirlos en las oficinas del Comité de Carnaval hasta el próximo 18 de diciembre, a las 18:00 horas, fecha en la cual se llevará a cabo el Cómputo Final.

Estuvieron también presentes, el Rey Infantil 2020, Jarochito "El Niño Maravilla"; la candidata a Reina con el distintivo dorado, Kerem Happuc Juárez Sánchez; Juan Carnaval; el Embajador del Carnaval 2020, Nacho Gómez; ex reyes y público en general.