Infonavit tendrá buen cierre de año en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ( Infonavit) culminará este año con una derrama económica superior que los 5 mil 872 millones de pesos.

 

Arturo Martínez Gómez, delegado de Infonavit, recordó que la meta para este 2019 es colocar 18 mil 841 créditos de los cuales 4 mil 191 de vivienda nueva; 6 mil 774 de vivienda usada y Mejoravit con 3 mil 667.

Hasta este día, el l Infonavit ha otorgado 14 mil 632 mil créditos en el Estado de Veracruz, lo que significa un avance del 78 por ciento de la meta planeada para este año.

Arturo Martínez Gómez, delegado de Infonavit, detalló que el organismo estima cerrar el año con una derrama económica de 5 mil 872 millones de pesos para el sector de la construcción.

El funcionario dijo tener la confianza que alcanzarán la meta prevista para este 2019, luego de recordar que cuentan con toda una gama de esquemas que se adaptan a las necesidades de los derechohabientes.

"La idea de Infonavit es participar muy cercano a sus trabajadores para que puedan ellos ejercer un crédito en cualquiera de nuestros productos, ya sea el crédito tradicional, el cofinanciado, el crédito infonavit total o también los créditos conyugales (infonavit-fovissste)".

En ese sentido hizo un llamado a los derechohabientes acudir a la feria de la vivienda que se estará realizando hasta este sábado en el zócalo de la ciudad de Veracruz o bien a las oficinas de Infonavit de su demarcación para acceder a alguno de los beneficios crediticios.