Kerem Happuc será la Reina del Carnaval de Veracruz 2020

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

• Y Rosalía Victorio, la Princesa I

H. Veracruz, Ver., a viernes 22 de noviembre de 2019.- La candidata del distintivo dorado, Kerem Happuc Juárez Sánchez, fue electa como reina del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", informó en rueda de prensa el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Asimismo, hizo lo propio con la candidata Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño del distintivo blanco, al nombrarla como Princesa I de la festividad que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero del siguiente año.

En este tenor, el responsable de la organización de los festejos del Rey Momo dio a conocer que esta determinación se dio a causa de un error en el procedimiento al momento de depositar un cheque a favor de la candidata con el distintivo blanco por parte de sus familiares y que tardaría tres días en reflejar su monto, por lo que se incumple con el reglamento de que el día 21 de noviembre era la fecha límite para el cómputo de continuidad, ya que el cheque no era certificado.

Por lo que, tal como lo faculta el reglamento interno, el presidente de dicho comité procedió a hacer el anuncio formal por el esfuerzo realizado por Rosalía y su familia; de la misma manera, felicitó a ambas candidatas por su entusiasmo ya que por instrucciones del alcalde Fernando Yunes Márquez, este carnaval será un evento de gran alegría e integración para todas las y los veracruzanos.